Actualizado hace: 930 días 11 horas 31 minutos
Alcalde de Londres regalará un triciclo al hijo de los duques de Cambridge

El alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, obsequiará un triciclo azul al hijo recién nacido de los duques de Cambridge en nombre de la capital británica, según anunció hoy el político.

Martes 06 Agosto 2013 | 13:36

El alcalde, inseparable de su bicicleta que utiliza a diario para ir a trabajar, dio a conocer la noticia hoy en una intervención en una radio local en la que explicó que, aunque todavía no sabía como sería el triciclo, sí sería "precioso y personalizado" para el príncipe Jorge de Cambridge, nacido el pasado 22 de julio.
"Enviaremos al príncipe Jorge un bonito triciclo azul para que vaya en bicicleta lo más pronto posible y cultive el placer por el ciclismo", desveló el alcalde durante su intervención.
El carismático político también bromeó con que el triciclo del bebé de Catalina y Guillermo podría parecerse al sistema público de bicicletas azules que él mismo estableció en la ciudad de Londres y que sus habitantes han apodado como "Boris Bikes".
Conocido por ser un gran defensor de este medio de transporte urbano, Johnson sigue así su tradición de hacer este tipo de regalos después de que obsequiara una bicicleta tándem a los duques de Cambridge con motivo de su boda el 29 de abril de 2011.
El primer ministro David Cameron, le ha regalado al bebé un paquete de libros escritos por el conocido novelista infantil Roald Dahl,
El viceprimer ministro, Nick Clegg, y su esposa, la española Miriam González, enviaron a los duques de Cambridge una gran bolsa de café para las noches en vela tras el nacimiento del bebé, así como una manta blanca para la cuna bordada por monjas de Olmedo, la localidad vallisoletana donde nació Miriam. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias