Actualizado hace: 930 días 14 horas 20 minutos
Argentina
Explosión en un edificio de Argentina deja un muerto y decenas de heridos
Foto tomada de Twitter

Al menos una persona murió y decenas resultaron heridas por una fuerte explosión registrada en un edificio de diez pisos en el centro de la ciudad de Rosario, unos 300 kilómetros al oeste de Buenos Aires, Argentina.

Martes 06 Agosto 2013 | 09:40

Según los primeros informes, la explosión pudo haber ocurrido en la caldera del inmueble o bien en uno de los pisos inferiores.
"Una persona fallecida confirmada llegó al hospital Centenario", declaró a la agencia oficial Télam el secretario de Salud de Rosario, Leonardo Caruana.
"Hay personas heridas y atrapadas en el lugar de la explosión, pero también hay numerosos heridos entre los transeúntes que se desplazaban por la calle. Además hay escombros y numerosos restos de vidrios en varias cuadras alrededor", añadió un portavoz del Servicio de Emergencias Sanitarias de Rosario.
La explosión derribó parte del edificio y provocó un pequeño incendio en la planta baja y el primer piso, que los bomberos están tratando de apagar, informó el canal de noticias C5N.
Los bomberos han ordenado la evacuación a 500 metros a la redonda del bloque de viviendas por el riesgo de una nueva explosión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias