Actualizado hace: 931 días 13 horas 12 minutos
Portoviejo
"VUELA" DIEZ METROS AL CAER DE UNA MOTO

Silvia Cobeña Marcillo, de 43 años de edad, fue llevada la madrugada de ayer hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, a causa de un accidente.

Martes 06 Agosto 2013 | 00:00

 Edgar Mero, esposo de la herida, manifestó que el pasado miércoles, a eso de las 08h00, su esposa había salido con su hijo Lenín Mero, de 22 años de edad, en una motocicleta, en el sitio La Tablada de Mancha Grande, de la parroquia San Plácido.

Según el hombre, la motocicleta sufrió una falla mecánica en los frenos y su hijo, quien conducía, perdió el control del vehículo.
Los motociclistas cayeron en la vía, pero la más afectada fue Silvia Cobeña, quien salió despedida por el aire cerca de 10 metros, aseguró su esposo. 
 
alega falta de atención. Mero aseguró que la herida fue llevada a los centros de salud de San Plácido y Alajuela, pero en ninguno la quisieron atender, por lo que tuvo que llevarla a Calderón, allí la estabilizaron, ya que había quedado inconsciente.
La mujer fue dada de alta y su esposo la llevó a la casa, pero ayer tuvo que llevarla al hospital de Portoviejo, al ver que las dolencias continuaban y que su estado de salud no mejoraba.
Los doctores le realizaron radiografías para determinar si existen fracturas de huesos, ya que la paciente no puede caminar.
Los familiares indicaron que esperan que en el hospital se pueda ayudar a Silvia Cobeña y en poco tiempo retorne a su vivienda, además de que las lesiones de la mujer no sean de consideración.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias