Actualizado hace: 931 días 15 horas 42 minutos
DIALOGO
LIGA ÁRABE DUDA DE ACUERDO DE PAZ

La Liga Árabe duda de que las negociaciones entre Palestina e Israel, auspiciadas por Estados Unidos, tengan éxito por lo que considera la falta de voluntad de la parte israelí, afirmó un responsable de este organismo.

Martes 06 Agosto 2013 | 00:00

 En un comunicado, el asistente de la Secretaría General de la organización panárabe para los asuntos de Palestina y los territorios árabes ocupados, Mohamed Sabih, aseguró que la mayoría de miembros del Gobierno de Israel no quieren la paz con los palestinos, al igual que su Parlamento.

Según Sabih, "conociendo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, no se llegará a una solución definitiva respecto a los asuntos planteados en Washington".
 
reacciones. El gobierno costarricense indicó en un comunicado, que "celebra nueva oportunidad para la paz con el reinicio de las negociaciones" entre los dos países asiáticos.  "Costa Rica felicita a ambas partes por mostrar buena voluntad en emprender conversaciones directas durante los próximos meses, a fin de resolver, sin exclusión, los aspectos medulares y sensibles que, hasta ahora, se han interpuesto para alcanzar el anhelado y definitivo acuerdo de paz", señala un boletín de la Cancillería. Otros países han mostrado su apoyo al proceso de paz que lleva adelante Israel y Palestina.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias