Actualizado hace: 936 días 17 horas 21 minutos
INGLATERRA
Príncipe Guillermo está en "modo bebé"

El príncipe Guillermo reapareció en un evento público a casi dos semanas de haberse convertido en padre. Sin embargo, su mente no estaba centrada en el partido de polo benéfico en el que participaba.

Martes 06 Agosto 2013 | 01:00

Esto se debió, según destacan algunos medios británicos, a que el recién estrenado papá intentó poner toda su concentración en la contienda, pero no pudo, ya que él mismo confesó que actualmente está en "modo bebé".  

"Ahora estoy en modo bebé y sólo pienso en pañales. Realmente no tenía la cabeza en la pista", confesó Guillermo. "Pero es bueno salir un rato de casa", añadió.  
Y es que desde que su hijo, el príncipe George, vino al mundo el pasado 22 de julio, tanto el príncipe como su mujer, la Duquesa de Cambridge, han estado disfrutando de las primeras  semanas con su bebé en la casa de los padres de Catherine, Carole y Michael, en Bucklebury, Berkshire.   
Se dice que con esta primera aparición pública del príncipe Guillermo tras el nacimiento de su primogénito, ahora toda la atención estará puesta en si en los próximos días los Duques de Cambridge harán alguna salida pública con el heredero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias