Actualizado hace: 931 días 19 horas 11 minutos
México
El América y Atlas homenajearán a Benítez
'Chucho' Benítez y Rubén Sambueza cuando entrenaron juntos

Hoy el América se presentará en la cancha del Estadio Azteca, cuando se mida ante Atlas, en un partido en donde se homenajeará a Christian Benítez.

Sábado 03 Agosto 2013 | 11:13

Según publica el portal web Récord, los jugadores de 'Las Águilas' lucharán para conseguir el Bicampeonato y poder dedicárselo al 'Chucho'.

También durante el minuto 11 los directivos del América planificaron que todos los que asistan al estadio aplaudan ante la memoria de Benítez.
Por su parte, Rubens Sambueza y Juan Carlos Medina dijeron que rendirán tributo a su excompañero.
“Es una noticia muy fea, pero a la vez es una motivación para nosotros, para intentar conseguir algo importante. Él estuvo el último torneo con nosotros y fue muy importante para que el equipo pudiera conseguir el campeonato, así que de mi parte, me quedan los mejores recuerdos de Chucho, y ahora que descanse en paz”, afirmó Sambueza en una entrevista para Récord.
Medina recordó los grandes momentos con Benítez y el aprendizaje que tuvo al lado del ecuatoriano en Coapa.
“Rescato muchas cosas de él, recibí muchos consejos porque uno nunca deja de aprender. Hay cosas muy bonitas, así que me quedo muy tranquilo. Ahora tengo muchas ganas de seguir adelante y sacar provecho a las cosas que aprendimos juntos”, afirmó el ‘Negro Medina'.
El partido está previsto para las 17h00 (hora de México).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

chucho benitez muere