Actualizado hace: 931 días 22 horas 26 minutos
"Hemos perdido a un gran ser humano", dice el presidente de la FEF

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), lamentó la temprana muerte del futbolista Christian Benítez, ocurrida esta madrugada en Qatar.

Lunes 29 Julio 2013 | 09:26

Según declaraciones recabadas por la web de Ecuador Inmediato, Chiriboga destacó la calidad humana y profesional del "Chucho", considerado una de las más destacadas figuras de las selección ecuatoriana de fútbol. 
Chiriboga indicó que el dolor por esta muerte invade a todo el país, debido a las alegrías que el "Chucho" le brindó a los amantes del fútbol. 
“Hoy día lunes hemos amanecido con esta noticia que entristece enormemente nuestro corazón y estoy seguro el corazón de todos los ecuatorianos, porque perdemos, en primer lugar a un gran ecuatoriano, a un extraordinario ser humano, a un padre cariñoso de sus 4 hijos, a un esposo cariño y a un gran jugador, a un extraordinario goleador...”, dijo. 
Chiriboga aseguró que al momento no cuentan con un contacto directo, para conocer detalles sobre la muerte del goleador. “Todavía no tenemos un contacto directo, estamos tratando de hacerlo, pero parece que la versión más cercana a la realidad es esa, que entró con un fuerte dolor de  estómago, se le produjo una peritonitis, y luego vino un paro cardio respiratorio”, dijo. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

chucho benitez muere