Actualizado hace: 930 días 15 horas 49 minutos
Estados Unidos
Dos de los siete muertos del tiroteo en EE.UU. eran colombianos

Una pareja de esposos de origen colombiano murió durante un tiroteo, que protagonizó un hombre antes de ser abatido hoy por la policía en la localidad de Hialeah (Florida, EE.UU.), que dejó un saldo de seis víctimas mortales además del tirador. Según informó la televisión local, el sospechoso se atrincheró con dos rehenes durante la noche y mantuvo negociaciones con la policía tras un tiroteo en un edificio de apartamentos cercano a Miami en el que en un principio los agentes hallaron dos víctimas mortales.

Sábado 27 Julio 2013 | 18:03

Tras dar por fracasadas las negociaciones la policía y equipos de las fuerzas especiales de los SWAT entraron en la zona donde se ocultaba el sospechoso, identificado como Pedro Alberto Vargas, de 42 años.
Los agentes hallaron entonces más personas tiroteadas, pero salvaron a los dos rehenes que Vargas mantenía con él.
Las víctimas del tirador son Italo Pisciotti, de 79 años, y su esposa, Camira Pisciotti, de 69, colombianos y dueños de los apartamentos, además de Carlos Javier Gavilanes, de 33, Patricio Simono, de 64, Merly S. Niebles, de 51, y una joven de 17 años cuyo nombre no se ha revelado.
Uno de los hombres falleció fuera del complejo de apartamentos que fue escena del suceso. La policía cree que fue víctima de una bala perdida.
Los testigos creen que Vargas mantenía una disputa con la pareja de esposos de origen colombiano.
El tirador fue abatido, tras intercambiar fuego con los agentes que intentaban reducirle.
"El malo ha sido abatido, está muerto, ya no puede hacer daño a nadie más, ahora debemos averiguar exactamente qué es lo que ha pasado", indicó a la televisión local de la CBS Carl Zogby, de la policía de Hialeah.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

tiroteo miami florida