Actualizado hace: 931 días 9 horas 45 minutos
Lea Michele pide privacidad tras la muerte de su novio

Tras el hallazgo del cadáver del actor Cory Monteith, los medios de comunicación se han volcado a buscar las reacciones de su novia, la también actriz Lea Michele, quien pidió privacidad.

Lunes 15 Julio 2013 | 11:32

 La novia de Cory Monteith, la también actriz Lea Michele se encuntra devastada con la noticia,

Según reportó el sitio de internet de People, la actriz está devastada por la sorprendente muerte de Cory, con quien mantenía una relación desde inicios del 2012. 

"Lea está desconsolada y pasando un momento devastador; les pedimos por favor que le den toda la privacidad posible", indicó un comunicado de los agentes de prensa de la actriz de Glee.

Por otra parte, en las redes sociales se divulgó una fotografía en la que se muestra a una mujer llorando sobre un ataúd, en la cual se especulaba que se trataba de Michele, sin embargo, los portales internacionales han descartado esta opción. 
AUTOPSIA: 
Las autoridades canadienses realizarán hoy una autopsia al cuerpo de Cory Monteith, para descubrir las causas de su muerte.
Monteith, quien daba vida al estudiante Finn Hudson en la comedia musical "Glee" en la que unos estudiantes de instituto poco populares deciden meterse en el coro escolar, fue encontrado muerto en un hotel de lujo de Vancouver el sábado.
Monteith, de 31 años de edad, con problemas de adicción, había decidido en abril ingresar de forma voluntaria en un centro de rehabilitación para tratar su dependencia de estupefacientes.
Fuentes policiales consultadas por medios locales dijeron que el viernes Monteith se reunió en la habitación de su hotel, Fairmont Pacific Rim, con tres amigos con los que posteriormente salió.
El actor regresó sólo a su habitación en la madrugada del sábado. Su cuerpo fue encontrado alrededor del mediodía del sábado cuando no abandonó el hotel a la hora que estaba prevista.
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

muerte actor glee