Actualizado hace: 931 días 20 horas 8 minutos
Jueces y fiscales del caso 'Vicente Fernández' enfrentan proceso disciplinario

Los jueces y fiscales que tienen a cargo las investigaciones del fallido concierto de Vicente Fernández, enfrentan un proceso disciplinario, por las reiteradas audiencias fallidas que se han registrado en este presunto caso de estafa.

Jueves 09 Mayo 2013 | 14:21

Rafael Saltos, director del Consejo de la Judicatura, explió que la entidad decidió abrir un sumario administrativo en contra de servidores judiciales que llevan el caso Vicente Fernández, luego de una investigación previa, que determinó que habrían supuestos malos procedimientos al tratar el caso.

Saltos indicó que no puede dar nombre de los sumariados ni fechas de cuando estarían los resultados, puesto que entorpecería la investigación o podría incurrir en prevaricato.
Agregó que el fallido concierto, al ser un caso de interés común, como Judicatura han tomado la decisión de investigar de oficio y que incluso es una obligación el hacerlo.
Antecedente: El concierto de Vicente Fernández había sido anunciado para el 23 de septiembre pasado, sin embargo, éste fue cancelado. Hasta el momento, decenas de personas no han podido a recuperar el dinero invertido en las entradas del evento. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala