Actualizado hace: 937 días 8 horas 17 minutos
Santo Domingo
Líneas de buses circularán por la calle Portoviejo

Desde este jueves las líneas de buses que circulan por la calle Guayaquil realizarán su recorrido por el sector De los Tsáchilas-Portoviejo-Ambato-Puyo y Esmeraldas.

Martes 16 Abril 2013 | 20:41

Esto debido a que el Municipio  de Santo Domingo inició los trabajos de colocación de acometidas domiciliarias en la calle Guayaquil, una arteria que soporta mucho tráfico vehicular. 

Las unidades de transporte buscan vías alternas para realizar su recorrido para las diversas rutas: Che Guevara, Gran Colombia, El Portón, 2 de Mayo, Juan Eulogio, Plan de Vivienda Municipal, Juan Montalvo, entre otras.
Hoy en una reunión conjunta entre la dirección Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial; Subjefatura de Tránsito y los directivos de las cooperativas de transporte: Río Toachi, Tsáchila, Rumiñahui y Transmetro se acordó utilizar la calle Portoviejo, ubicada tras el mercado municipal, como alternativa de circulación. 
Con apoyo de la Subjefatura de Tránsito se cambiará la orientación de la circulación de la calle Portoviejo, es decir quedará de sentido este a oeste, durante los 12 días que faltan para habilitar la Guayaquil. Mientras que la Policía Municipal evitará que vehículos se estacionen en esta arteria, con la finalidad de agilitar la circulación de la transportación urbana.  Con los trabajos emprendidos en la calle Guayaquil, no solo la transportación urbana se siente afectada, sino también los comerciantes de frutas, ubicados entre la Ambato y Cotacachi, que serán trasladados por la dirección Municipal de Desarrollo Económico al mercado 30 de Julio, hasta que culmine la obra.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias