Actualizado hace: 929 días 15 horas 11 minutos
Fútbol
El astillero con la delantera debilitada

Los Gustavo, Quinteros y Costas, técnicos de Emelec y Barcelona respectivamente, buscan los reemplazantes en la delantera de sus clubes, después de la lesión de Marcos Mondaini en los azules, y la suspensión de Ariel Nahuelpán por los amarillos, esto para jugar la fecha 12 del torneo.

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

Barcelona tiene un partido importante el domingo ante El Nacional, en el estadio Atahualpa.
Aunque Gustavo  Costas, DT "canario" no podrá contar con su carta de gol, el delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida ante los "militares".
Las opciones las tiene el DT, pero todavía no se decide por un jugador, estaría entre el argentino Gonzalo Castillejos y  Carlos Quinteros, siendo el primero el más opcional toda vez que es el único delantero de área neto que tiene la escuadra amarilla.
 
 los azules. No se ha confirmado la baja del delantero argentino Marcos Mondaini, pero es lo más probable después de haber sufrido una lesión.
Gustavo Quinteros, DT "eléctrico" respira con tranquilidad, y es que cuando mira al banco se encuentra con la agradable sorpresa de encontrar a varios jugadores que pueden hacerlo bien.
En el último partido, el llamado fue el  goleador azul, Marcos Caicedo. Él tiene 6 goles con los azules, los que ha podido anotar de manera repetitiva.
Emelec cuenta además con el extremo derecho Enner Valencia, quien ha bajado un poco el nivel, pero es otra de las alternativas del timonel "millonario".
 
el clásico se jugará el 24 de abril. El coordinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Vinicio Luna, se refirió al partido diferido entre Barcelona y Emelec. “El día de hoy (ayer) el presidente Chiriboga se ha comunicado con el presidente de Emelec, se ha hablado con el responsable de los horarios en el CONMEBOL, se pidió que se cambie de horario y se tome en cuenta el 1 y 8 de mayo para que Emelec juegue su partido de Libertadores esos días”. 
Agregó que la coordinación está hecha. “Todo está coordinado, eso se confirma mañana (hoy), el Clásico del Astillero se jugará el 24 de abril y Emelec jugará el 1 y el 8 de mayo sus partidos de Libertadores”, señaló Vinicio Luna.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias