Actualizado hace: 930 días 12 horas 49 minutos
Fútbol
"Endiablados" al título de premier

Los "Diablos Rojos" van por otro triunfo que los acerque más al título de la Premier League, ahora el West Ham United es el escollo en su camino a la gloria.

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

El partido es hoy a las 13h45 (hora de Ecuador), transmite la cadena televisiva Fox Sports.
El Manchester United sigue acariciando el título liguero con un triunfo en el cotejo pasado, ante Stoke (0-2), que los ubica en la cima con 80 puntos. 
El United ya le lleva una ventaja de quince puntos al segundo clasificado, el Manchester City, que tiene 65 puntos, aunque tiene un partido menos que los rojos, en 32 fechas disputadas en la Premier.
 
El tricolor. Antonio Valencia, extremo derecho del United, cuyo futuro en el equipo parece incierto, está en la lista de convocados.
Los "Diablos Rojos" están cerca de lograr el título, sería el segundo en el palmarés de 'Toño' desde que llegó al equipo en junio del 2009. "Nos faltan seis partidos y estamos cerca de ser campeones nuevamente", señaló Valencia.
El "Tren" en el encuentro pasado jugó los 90 minutos y hoy puede ser titular si así lo decide su entrenador, Sir Alex Ferguson.
 
Perseguidor. Los equipos que disputarán la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) el próximo 11 de mayo, el Manchester City y el Wigan ensayarán hoy esa cita en un encuentro aplazado de la vigésima novena jornada de la Liga inglesa. El cotejo es a las 13h45 (hora de ecuador).
El City está obligado a ganar para seguir en lucha por el título, aunque sea matemáticamente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias