Actualizado hace: 932 días 1 hora 7 minutos
Manta
River Plate pelea la punta hoy frente a Espam

River Plate recibe hoy, a las 15h00, a ESPAM de Calceta en el estadio del colegio 5 de Junio.

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

El cuadro mantense marcha segundo en la tabla de ubicación del grupo cuatro del torneo de Ascenso con siete puntos y más cuatro de gol diferencia, por debajo del 5 de Julio que sólo está adelante por goles, ya que tiene más seis a favor.
El River tiene una de las plantillas más jóvenes del campeonato, ya que juega con elementos que pertenecen a las Escuela CAF Núñez. El jugador con mayor edad tiene 20 años.
Jonathan Ruiz, central del equipo, dijo que el plantel  está bien para este torneo. "Estamos contentos con el trabajo que hacemos y sabemos que podemos dar mucho", expresó el jugador, quien es uno de los más jóvenes del torneo con 15 años de edad.
"Tenemos la plena seguridad de que pasaremos a las siguiente fase y haremos buenas presentaciones", dijo Andy Mera, jugador de la "Banda Roja".
El técnico del equipo es Xavier Varela.
Otro jugador representativo del club y que podría estar partiendo en los próximos días a Liga de Quito es Luis Mieles. "Estoy contento de estar en un equipo tan joven, pero con tanto talento. Esperamos que la gente nos acompañe mañana en el estadio ya que peleamos la punta", mencionó Mieles.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias