Actualizado hace: 935 días 8 horas 28 minutos
Ecuatoriano herido en Maratón de Boston se recupera

Un menor ecuatoriano resultó herido el lunes, cuando dos bombas estallaron cerca de la línea de meta del maratón de Boston, EE.UU., en el que participaban 26 mil deportistas, entre ellos ocho ecuatorianos.

Martes 16 Abril 2013 | 18:18

Agregó que todos los deportistas están a salvo en Boston, y que al niño, hijo de Luis Yépez, residente en Lawrence, lo operarían para extraerle metal de la pierna.

Así lo indicó la diplomática en su cuenta Twitter: “Niño, hijo de ecuatoriano, herido durante Maratón de Boston, será operado hoy”, escribió.
Los competidores ecuatorianos que asistieron a la prueba son: Jorge Luis Fuentes Lozano, de Guayaquil; Gonzalo García, Magda Giler Mendoza, Carlota Flores Lozada, José Ponce, Teresa Sánchez, Franklin Tenorio, de Quito; y María Elena Morocho Arévalo, de Cuenca.
> Solidaridad.
El ministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, repudió ayer “los actos terroristas” y se solidarizó con los heridos y las familias de los fallecidos el lunes en Boston (EE.UU.). 
El presidente Obama, que mañana viajará a Boston, señaló que “no sabemos aún quién realizó este ataque o por qué, si fue planeado y ejecutado por una organización terrorista, extranjera o doméstica”. 
“Haremos cada esfuerzo para llegar al fondo de lo que ocurrió”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias