Actualizado hace: 937 días 10 horas 50 minutos
Perro salva vida de su dueño al cortarle un dedo

Jerry Douthett, de 48 años, residente en Michigan, Estados Unidos, se despertó con una sorpresa bastante desagradable al ver que parte de su dedo gordo del pie había sido arrancado por su perro. Sin embargo, éste le salvó la vida.

Martes 16 Abril 2013 | 16:41

 El perro de raza Jack Russell Terrier estaba a su lado con sangre en su bigote, al parecer Jerry no había sentido ningún dolor debido a su estado de ebriedad. "El perro siempre se quedaba conmigo en la cama", dijo Douthett.

"Esa noche me desperté, miré mi pie y estaba húmedo. Vi que era sangre y ahí estaba el perro mirándome con sangre en su bigote", agregó.

Su esposa Roseek, lo llevó al hospital donde los médicos descubrieron que padecía diabetes tipo 2. El dedo semiamputado estaba muy infectado y los cirujanos tuvieron que amputar el resto del dedo.

Su esposa, enfermera de profesión, le advirtió durante semanas que visitara a un médico por que le veía el dedo algo extraño. "La moraleja de la historia es que el perro salvó mi vida, porque de otra manera nunca hubiese ido a ver al doctor", dijo Douthett.

La pareja sigue asombrada porque el perro parecía saber que Douthett tenía una infección que necesitaba tratamiento. "Sólo mordió la parte infectada y se detuvo en la parte buena", dijo Rosee. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias