Actualizado hace: 936 días 16 horas 43 minutos
Portoviejo
Manabitas se alistan para nacional de voleibol

Desde mañana, con la participación de cinco provincias, se pondrá en marcha el campeonato nacional de voleibol masculino y femenino, categoría senior, el cual se extenderá hasta el próximo sábado en el coliseo de esta disciplina de la Ciudad Deportiva California.

Martes 16 Abril 2013 | 15:47

El certamen servirá de preparación con miras a los próximos Juegos Nacionales Absolutos, que se desarrollarán en la provincia del Azuay del 17 al 26 del mes entrante.
En la rama masculina intervendrán los seleccionados de El Oro, Guayas, Pichincha, Esmeraldas y Manabí, mientras que en la femenina lo harán Guayas, Pichincha, Esmeraldas y la anfitriona Manabí.
El congresillo técnico está fijado para este martes en horas de la noche con la asistencia de los delegados o representantes de las provincias participantes, para definir, entre otras cosas, el calendario de juegos con sus respectivos horarios.
La selección masculina de Manabí entrena a órdenes de Yamel Mera y está conformada por los jugadores Kelvin Toala, Luis Sánchez, Eduardo Mera, Christian Cañarte, Yandry Jurado, Andis Cadena, Pedro Jaramillo, Ronald Quiñónez, Alfredo Buele, Fernando Montaño, Roger Espinales y Jonathan Zambrano.
El elenco femenino, en tanto, trabaja la mando de Wilber Pinargote y lo integran Brenda Flores, María Fernanda Velasteguí, Valentina Centeno, María José Zambrano, Evelyn
Macías, Diana Valdiviezo, Mercedes Cedeño, Lourdes Cedeño, Pierina García y Joselyn Ponce.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias