Actualizado hace: 931 días 8 horas 30 minutos
Ricardo Patiño repudia 'actos terroristas' al referirse atentado Boston

El ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, repudió hoy "los actos terroristas" y se solidarizó con los heridos y las familias de los fallecidos durante los atentados del lunes en Boston (EE.UU.).

Martes 16 Abril 2013 | 12:15

"Expresamos condolencia a heridos y a familias de quienes perdieron la vida en atentado de ayer en Boston. Repudiamos los actos terroristas", escribió Patiño en su cuenta de Twitter desde Alemania hasta donde se desplazó con el jefe de Estado, Rafael Correa, en visita oficial
La embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Nathalie Cely, informó a la televisión local Gama de que hoy será operado el hijo de un ecuatoriano residente en Boston que resultó herido durante el atentado.
"Acabo de hablar con Luis Yepez, su hijo David está bien, la operación es menor y están confiados que todo saldrá bien", escribió Cely en su cuenta de Twitter.
El presidente estadounidense, Barack Obama, calificó hoy de "acto de terror" los atentados en Boston, que dejaron tres personas muertas y más de 170 heridas, y precisó que todavía no sabe quién lo perpetró ni los motivos.
"La Oficina Federal de Investigaciones investiga esto como un acto de terror. Lo que no sabemos es quién lo llevó a cabo, no sabemos si fue un grupo extranjero o interior, o si fue la acción de un individuo", afirmó Obama en una declaración al país desde la Casa Blanca. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias