Actualizado hace: 932 días 49 minutos
EE.UU.
Playboy quiere a Selena Gómez y Vanessa Hudgens

Selena Gómez y Vanessa Hudgens mostraron su lado más salvaje en su última película, “Spring Breakers”, por ello las dos estrellas han sido invitadas a la Mansión Playboy mediante un tuit publicado el pasado 9 de abril por la cuenta oficial de Playboy.

Martes 16 Abril 2013 | 09:15

Las exestrellas de Disney han dejado atrás su papel de niñas buenas y así lo han demostrado en la película “Spring Breakers”, un film que narra la historia de un grupo de estudiantes universitarios muy salvajes. Los jefes de Playboy quedaron tan impresionados con esta nueva faceta de Selena y Vanessa, que decidieron hacer pública mediante un tuit la invitación para ir a una fiesta en la Mansión Playboy.

La cuenta oficial de Playboy publicó el pasado día 9 de abril: “@VanessaHudgens y @SelenaGomez ahora tenéis una invitación abierta para la próxima fiesta en la Mansión”. El tuit adjuntaba una foto de ambas vestidas con la parte superior de un bikini y unos shorts.
Por su parte, ninguna de las dos celebrities ha contestado a la invitación, pero ambas se sienten orgullosas de la película, porque según Vanessa: “‘Spring Breakers’ muestra muy bien la cultura de la juventud en estos momentos”.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias