Actualizado hace: 936 días 19 horas 46 minutos
Aniversario
ANDRÉS DE VERA RECUERDA 79 AÑOS

Con dos actos solemnes fue como se recordaron ayer los 79 años de parroquialización de Andrés de Vera.

Martes 16 Abril 2013 | 00:00

La primera sesión fue organizada por la Junta Cívica, presidida por Edwin García. Fue en el salón de actos del Consejo Electoral, a las 10h00.
Allí estuvieron asambleístas electos como Félix Alcívar y Teresa Benavidea, concejales e invitados especiales.
El presidente García indicó que si bien la parroquia se beneficia con importantes obras como el nuevo hospital de especialidades y el ECU 911, también hace falta que se atienda a sectores periféricos. Habló, por ejemplo, de las ciudadelas El Florón y Fabián Palacios, donde hay mucha pobreza y necesidades como el mal estado de las calles.
En la sesión se entregaron 5 reconocimientos, entre esos a la ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, pero no estuvo.
 
consejo. La otra sesión fue a las 16h30 en el hemiciclo de la vía a Manta y paso lateral. 
Allí, el presidente del Consejo Parroquial, Nery Cobeña, indicó que como nuevo ente de participación ciudadana tienen todas las ganas de trabajar junto a las autoridades para buscar mejores 
días.
Hubo cuatro condecoraciones y una de ellas para el presidente nacional del Consejo de Participación Ciudadana, Fernando Cedeño, quien dio las palabras de agradecimiento a nombre de los condecorados. Un hecho que llamó la atención fue el homenaje a Isabel Moreira, de 105 años. La 
exaltación la hizo Aracely Vélez.
El hemiciclo, que porta las banderas de los 22 cantones, fue mejorado por el aniversario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias