Actualizado hace: 930 días 18 horas 53 minutos
Fútbol
Los toreros buscan terminar bien en la Libertadores

Barcelona se mide mañana a nacional. Los toreros ya no tienen opciones en la copa libertadores.

Martes 16 Abril 2013 | 00:00

Pese a estar eliminado en la Copa Libertadores, Barcelona busca ganar mañana a Nacional de Uruguay en la última fecha de la Libertadores, cotejo que se jugará en el estadio Monumental.
Los toreros llegan motivados a este compromiso luego de la victoria que consiguieron en el torneo local ante El Nacional. El cuadro, que dirige Gustavo Costas, trabajó ayer en la cancha alterna del estadio Monumental donde convocó a 18 jugadores, para medir al elenco uruguayo.
Dentro de la lista que citó Costas para este compromiso, no están el defensa Frickson Erazo, los volantes Carlos Gruezo y Michael Arroyo. A esto también se suma el goleador torero Ariel Nahuelpán, a los que el técnico argentino Costas les dará descanso para enfrentar el torneo local.  
Previo a esto el equipo quedará concentrado hoy, luego del entrenamiento de las 08h00 en las instalaciones del estadio Monumental.
Rival.  Por su parte Nacional, actual campeón del fútbol uruguayo, enfrentará a los toreros con una plantilla integrada en su totalidad por futbolistas suplentes y juveniles.
El cuadro uruguayo es el líder con 10 puntos, el argentino Boca Juniors suma 9, ambos ya clasificados para los octavos de final, el mexicano Toluca tiene 5 y Barcelona 3, los dos eliminados.
El miércoles, de manera simultánea, Nacional visitará a Barcelona y Boca a Toluca en partidos que definirán el ganador del grupo, posición que tiene relevancia para enfrentar en octavos de final, teóricamente, a un equipo más débil.
LOS CUPOS. Con diez partidos por disputar de la segunda fase, la Copa Libertadores se conocerá esta semana los últimos cinco clasificados a los octavos de final, cuando estén en juego dos boletos en el Grupo 8 y el segundo en las llaves 2, 3 y 6.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias