Actualizado hace: 931 días 8 horas 44 minutos
Fútbol
Deller: "los dirigentes no hacen un balance de los ingresos"

El principal del Independiente del Valle, Michel Deller, dio a conocer a medios capitalinos que hay una irresponsabilidad de algunos dirigentes de contratar jugadores a altos costos y después no poder cumplir con los mismos.

Martes 16 Abril 2013 | 00:00

“Siempre es un tema delicado, porque son equipos que están pasando situaciones difíciles, pero no tengo problema en decirlo, los dirigentes son los responsables de planificar los presupuestos en base a cumplirlos”, indicó el directivo del Independiente. 
Deller criticó a los dirigentes que ofrecen algo que después no pueden cumplir, pues asegura que eso le hace daño al fútbol ecuatoriano y que además crea una especie de burbuja a los demás equipos.
“Al fútbol ecuatoriano le hacen mucho daño aquellos dirigentes que ofrecen lo que no pueden cumplir, porque generan una especie de burbuja de la cual después somos víctima todos los equipos”, afirmó Deller.
En los últimos días los jugadores de clubes El Nacional, Deportivo Cuenca y Deportivo Quito se han paralizado y no han entrenado por este tema, pero luego han jugado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias