Actualizado hace: 936 días 23 horas 52 minutos
Serie A
LOS "CHULLAS" ESTÁN INVICTOS

Deportivo Quito cumplió una campaña perfecta en la fase uno de la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol al ser el único equipo invicto.

Martes 16 Abril 2013 | 00:00

Los "chullas", en las 11 fechas que han disputado ganaron 5 encuentros y empataron 6, marcando 21 goles y recibiendo apenas 7. Resultados que le han permitido acumular 21 puntos y más 10 de gol diferencia,  y lo ubican en el segundo lugar de la tabla a tres puntos del líder Emelec, al que venció en la jornada pasada en condición de visitante y le quitó el invicto. 
Pese a los problemas económicos que atraviesa el cuadro de la plaza del teatro, no ha perdido ningún encuentro bajo las órdenes del estratega argentino Rubén Darío Insúa. 
 
líder. Por su parte Emelec, que sólo ha jugado 9 encuentros, dos pendientes ante Barcelona e Independiente, se convierte en el segundo equipo con menor número de derrotas (una), pero con mayor número de victorias(8), en lo que va del torneo 2013. 
El Nacional por su parte es el equipo que  ha perdido  mayor número de partidos (9), y sólo ha ganado dos cotejos. Los puros criollos en esta etapa cuentan con dos victorias, que lo ubican con 6 puntos en la última posición. 
Los pobres resultados no los ha podido cambiar Carlos Sevilla, que tras la renuncia de Manuel Tomé las cosas continúan desmejoradas en el cuadro de los puros criollos.
Al cuadro militar se suma Deportivo Cuenca, que pese a contratar a Damián Manso no le ha servido de mucho, porque en las 11 fechas que ha disputado cuenta con 8 puntos y penúltimo en la tabla.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias