Actualizado hace: 937 días 2 horas 35 minutos
Aún está por definir el valor del terreno de 'Las Vegas'
El terreno de 'Las Vegas' antes de construirse el puente Puerto Real

El valor del terreno de 'Las Vegas' que expropió la municipalidad, para construir el acceso al puente Puerto Real por la calle Ricaurte, aún no ha sido definido. El terreno ha recibido tres avalúos, sin embargo, aún se espera la sentencia del juez encargado del caso.

Lunes 15 Abril 2013 | 16:05

Esto porque inicialmente el perito que asignó el juez décimo sexto de lo civil, Cristóbal Macías Zambrano, duplicó el precio en referencia al avalúo municipal, de 125.271 a 310.211 dólares.
Sin embargo, hubo observaciones por parte de la municipalidad porque se consideró un valor desmedido, y se pidió un nuevo análisis, el mismo que valoró el terreno en 176.392 dólares.
El magistrado explicó que en base a ese último análisis en los próximos días ( no precisó día) dará su sentencia, pero aclaró que el avalúo del perito no es vinculante, es decir, que el juez podría ratificar ese valor o en otros casos subirlo o bajarlo.
Así mismo el juez, explicó que la partes, en este caso la municipalidad o los dueños del terreno, pueden apelar a otras instancias judiciales, en caso de no estar de acuerdo con su decisión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias