Actualizado hace: 937 días 20 minutos
Ministro descarta que crimen de Fausto Valdiviezo esté relacionado con su profesión

José Serrano, Ministro del Interior, descartó que el asesinato de Fausto Valdiviezo, ocurrido el pasado jueves, sea parte de una retaliación por sus funciones como periodista.

Lunes 15 Abril 2013 | 11:51

Serrano indicó que, tras las investigaciones preliminares, se descartó que la muerte del comunicador esté relacionada con sus actividades laborales. “Nosotros hemos establecido un equipo importante de investigación que estará a cargo de la Unidad de Homicidios, Asesinatos y Desapariciones que estamos creando, y que contará con la dirigencia de un general”, agregó.
El ministro señaló que  las investigaciones se han hecho en base a “información entregada por los vecinos” y a “varios análisis técnicos” a cargo de la Policía. 
El pasado viernes, Alfredo Valdiviezo, hermano del fallecido periodista, pidió mantener una vigilia hasta que se esclarezca el crimen.
El reconocido reportero de la radio y televisión fue atacado el jueves por la noche luego de salir de la casa de su madre, a la que había acudido a cenar, según las versiones de los allegados a la víctima. Tras el ataque fue trasladado al Hospital Territorial Militar, donde falleció a las 22:30 de ese día.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias