Actualizado hace: 936 días 17 horas 40 minutos
SANTO DOMINGO
Ocho ganadores más
Los ocho ganadores acompañados de los integrantes del equipo de fútbol “My Sponsor”.

LA ENTREGA DE PREMIOS A LOS OCHO NUEVOS GANADORES SE LA REALIZÓ EN LA CANCHA “ARENA SPORT”

Lunes 15 Abril 2013 | 12:12

Mercedes Chila nunca pensó en ganarse un microondas, en el sorteo que realizó diario Centro denominado “Mi padrino regalón”.
Ella es una de las ganadoras del cuarto sorteo, por lo que asistió muy contenta y emocionada a la entrega de los premios. 
Este sorteo se lo realizó el día viernes en las instalaciones de Diario Centro,  en horas de la tarde, para después realizar la entrega oficial el día sábado en las instalaciones de la cancha sintética “Arena Sport”, en la avenida Tsáfiqui y Manuelita Sáenz. 
La entrega la realizaron miembros del Proyecto de Inclusión para Personas no Videntes “Goles entre sombras”. También se contó con la presencia de los representantes de Credi Ofertas “My Sponsor”, Leonardo Álvarez como Gerente General y Lourdes Mansaba, Gerente Comercial. 
Los ganadores fueron: Diana Zambrano de La Concordia, Álex Arteaga del sector dos de la cooperativa 30 de Julio, Carmen Secaria de la cooperativa Che Guevara, Miguel Naranjo de El Proletariado, Betzy Barreiro del recinto Libertad del Toachi, Marcela Chunata de la avenida Tsáchila y Río Zamora, Mercedes Chila de la cooperativa Juan Eulogio y Mayra Bermeo de la parroquia El Esfuerzo.
 
ÚLTIMO SORTEO. El próximo y último sorteo será este viernes en la que los lectores tendrán la oportunidad de ganarse un juego de muebles y un LCD.
Quienes desean participar, deberán recortar el cupón que sale impreso en la parte posterior, de las ediciones de todos los días de Diario Centro y colocar en las diferentes ánforas. 
Deben llenarlos, con todos sus datos correspondientes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias