Actualizado hace: 931 días 21 horas 54 minutos
Psy es acusado de plagiar coreografía en 'Gentleman'

El cantante Psy ha sido acusado de copiar la coreografía de su nuevo sencillo "Gentleman", a un grupo de chicas llamadas "Brown Eyed Girls", que habían hecho los mismos pasos en su tema "Abracadabra".

Lunes 15 Abril 2013 | 09:24

De acuerdo con el portal europapress.es, el creador del "Gangnam style" ha protagonizado una polémica, luego de que los seguidores del cuarteto se han percatado de que la coreografía de "Gentleman" es curiosamente parecida a la de el cuarteto femenino.
El grupo está formado por cuatro chicas surcoreanas que se reunieron en 2006 para integrar una banda, y tras su fracaso en 2007, volvieron con las fuerzas renovadas al año siguiente.
Su tema "Abracadabra" (2009) es uno de los más conocidos, tras lograr colocarse en el primer lugar del ranking musical en Corea del sur durante cinco semanas.
Cabe destacar que el pasado 13 de abril, Psy publicó en su canal de YouTube el videoclip de "Gentleman", en el cual muchos seguidores detectaron que en la coreografía, los movimientos de cadera con los brazos cruzados, son muy parecidos a los del grupo Brown Eyed Girls.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias