Actualizado hace: 935 días 39 minutos
Venezuela
Tensión en Venezuela ante la espera de resultados electorales

El pueblo venezolano vive momentos de tensión y expectativa, ante la espera del primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) que debe indicar quien será el sucesor del fallecido Hugo Chávez.

Domingo 14 Abril 2013 | 21:17

Hace casi 3 horas que las mesas electorales debían cerrar sus puertas, sin embargo, según informe de NTN24, en diversos sectores de Venezuela aún hay gente que exige votar.

Por otra parte, en las redes sociales, decenas de personas opinan acerca de los resultados, mientras que sus criterios acerca del posible ganador se dividen. 

El ex embajador de Panamá para la OEA, Guillermo Cochez avivó la polémica, al asegurar que los resultados dieron como ganador al candidato opositor Henrique Capriles. 

Cochez hizo alusión a "fuentes privilegiadas". 

Asimismo, el oficialismo llamó a sus simpatizantes a defender los resultados.  "Llamamos al pueblo a mantenerse en calma, en paz, pero en la calle defendiendo la patria, defendiendo la revolución, defendiendo la democracia y defendiendo la paz", declaró Jorge Rodríguez, líder de campaña del chavismo.

Internet. El hackeo contra la cuenta de Twitter de Nicolás Maduro y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llevó al gobierno a "intervenir" el sistema de internet, para "evitar más hackeos extranjeros", explicó el vicepresidente Jorge Arreaza. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias