Actualizado hace: 937 días 11 horas 38 minutos
Proceso
Piden construir la Avenida Politécnica

La Federación de Estudiantes Politécnicos Agropecuarios de Manabí (FEPAM) solicita la construcción de la avenida Politécnica en la vía que conduce al campus de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (ESPAM), extensión Calceta.

Lunes 15 Abril 2013 | 00:00

La universidad está ubicada en el sector El Limón, de Calceta.
Son 2 kilómetros, aproximadamente, del acceso principal los que están en malas condiciones.
Esta situación causa malestar en los más de 3.000 estudiantes que se educan en la institución. 
Ángel Uscocovich, presidente de la Federación de Estudiantes Politécnicos del Ecuador (FEPE) y de la  FEPAM, dijo que están realizando gestiones con los alcaldes de los cantones de la zona de influencia de la universidad entre ellos Bolívar, Junín, Tosagua, Chone, Flavio Alfaro, Sucre, San Vicente, El Carmen, entre otros, con la finalidad de que en calidad de consejeros provinciales apoyen la construcción de la avenida, además indicó que se prevé visitar al prefecto Mariano Zambrano con el objetivo de que cumpla con su compromiso que ha manifestado en ocasiones anteriores respecto a la ejecución de esta obra para que se concrete lo más pronto posible. 
Uscocovich expresó que esta es la una de las arterias más transitadas en la ciudad de Calceta no sólo por los estudiantes si no por la comunidad en general.
Roberto Shiguango, estudiante, refirió la importancia de la construcción de la arteria vial. 
"Merecemos una vía en mejores condiciones. Esperamos una respuesta positiva por parte de las autoridades competentes en especial del prefecto de la provincia”, dijo Shiguango. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias