Actualizado hace: 936 días 22 horas 41 minutos
Los Tamarindos
Dicen que parada es usada como bar

Moradores de la avenida Olímpica, de la ciudadela Los Tamarindos, tercera etapa, se quejan de que el estacionamiento de la Cooperativa de Transporte de Taxis La California es usado como bar público.

Lunes 15 Abril 2013 | 00:00

 

A través de un comunicado enviado a este medio, Raúl Sabando, vecino del lugar, indicó de que están alarmados con la presencia de personas que se ubican en el estacionamiento de dicha cooperativa de taxis.
El escrito cita que durante la noche, madrugada, y las primeras horas del día, se observa a las personas embriagadas, "irrespetando la tranquilidad de los moradores del lugar", cita el comunicado.
Sabando agrega que la avenida ha sido totalmente pavimentada y que la construcción de las aceras fue concluida.
Acota que las personas vecinas, tanto adultas como jóvenes, y de otros sectores de la ciudad se estacionan en el lugar con equipos de sonidos y  alto volumen, provocando  el malestar  de las personas que viven cerca de la parada de taxis y de buses.
Sabando menciona que han llamado al número 101, de la Policía Nacional, para indicar lo que acontece, "pero nunca han llegado, solamente se limitan a decir -ya enviaremos una unidad para allá-", señala el escrito.
El Municipio de Portoviejo tiene aprobada una ordenanza para la regulación de los espacios públicos y el ruido, pero hasta la fecha no se cumple, concluye Sabando en el comunicado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias