Actualizado hace: 929 días 21 horas 23 minutos
dep. quito es el único invicto en el torneo
Un "pobre"tumbó a los "Millonarios"

Los problemas económicos no fueron impedimento para que el Deportivo Quito goleara a Emelec (3-0), en el estadio Atahualpa.

Lunes 15 Abril 2013 | 00:00

 

 
 
 
 
Con este resultado los "chullas" son los únicos invictos del campeonato nacional, después de vencer a los "eléctricos", quienes antes de este compromiso no conocían la derrota en el torneo.
 
los goles. En la etapa de complemento, Rubén Darío Insúa hizo dos variantes ofensivas, buscando ganar peso en la parte de arriba. Los "chullas" empezaron a encimar el arco de los azules. Al minuto 52 remató Robert Flores de fuera del área y en dos tiempos logró controlar el arquero Esteban Dreer.
Los locales siguieron buscando y empezaron a jugar mejor. Al minuto 58, en gran jugada individual Ángel Cheme asistió a Federico Nieto, quien puso la primera del partido.
Dos minutos después del primer gol se da una mala salida de Nasuti, la que es aprovechada por Alex Colón, que marcó un verdadero "golazo"  tras tomar salido al arquero Esteban Dreer, al minuto 60.
Emelec perdió el horizonte del partido y no pudo recuperase. Cuando se jugaban los últimos diez minutos, Walter Calderón es bajado en el área por Nasuti, y el árbitro determinó una falta penal.
Al cobro del penal acudió Jorge Guagua, que puso la tercera del partido, sellando la goleada .
 
otro partido. Liga de Quito consiguió una victoria, 3-0, en el estadio Bellavista de Ambato, al vencer a Macará con anotaciones de Luis Saritama, Néicer Reasco y el argentino Pablo Vitti. Ahora "albos" y "chullas" acechan al líder, Emelec, que se quedó con 24 puntos. Mientras, estos clubes capitalinos tienen 21. La próxima semana se juegan las revanchas.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias