Actualizado hace: 932 días 29 minutos
EE.UU.
Gaga ayuda

La cantante estadounidense Lady Gaga se mostró muy solidaria al ofrecerle a una de sus fanáticas pagarle todos los gastos de una cirugía de reemplazo de cadera.

Lunes 15 Abril 2013 | 00:00

 

 
 
Una fan llamada Emma, quien sufre de displasia de cadera y escoliosis, se acercó a la estrella para ofrecerle su apoyo ante la cirugía de ésta y Gaga se emocionó tanto que le ha recomendado ver a su cirujano y se ha comprometido a cubrir los gastos de la operación. 
Emma, en una publicación  de su cuenta de Twitter, escribió: "Gaga se acercó a mí y me está conectando con su equipo de médicos, además de otros, que hicieron su cirugía en NYC, ya que he necesitado un reemplazo de cadera desde hace bastante tiempo (mi cadera izquierda está dislocada desde hace dos semanas)" . 
"Estamos pensando en volar este fin de semana con todos los gastos pagados para una consulta. Ella -Lady Gaga- no va a estar allí, pero el gesto es absolutamente increíble y me derrumbé llorando inmediatamente después... No tengo palabras para describir esto... Me gustaría enviar un masivo 'gracias' a Gaga, a todo su equipo y a los padres de Gaga, Cyntthia y Joe, por hacer un trabajo increíble".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias