Actualizado hace: 930 días 21 horas 32 minutos
Santo Domingo
Buscan a Teófilo Angulo

El presunto asesino de Jorge Luis Solórzano Villalba de 25 años está identificado.

Domingo 14 Abril 2013 | 17:13

Así lo dio a conocer Geovanny Argüello, jefe encargado de la Policía Judicial (PJ) 
El oficial comentó que manejan el nombre de Teófilo Angulo, luego de las declaraciones que hizo Nixon Carlos Piedra Solórzano a la Policía, primo de Jorge Luis y quien estaba con él en el momento en que le quitaron la vida.
“Nixon nos comentó que el jueves habían estado bebiendo en el departamento de Jorge Luis junto a tres personas más, entre ellos Angulo.
Nixon agregó que días antes su primo y Angulo tuvieron una discusión sin dar detalles del por qué de la misma. En sus declaraciones también afirmó que después decidieron salir del departamento de Jorge Luis y dirigirse a la vía El Placer en un vehículo Túcson negro y que en el camino pidió parar el carro para bajarse a orinar”, detalló Argüello.
Nixon, en su versión le dijo  además a la Policía, que en ese momento una de las personas que iba en el vehículo se bajó y con el pico de una botella de cerveza empezó a herirlo para luego lanzarlo al barranco, mientras que a su primo lo hirió en el interior del auto.
Entre otros detalles el oficial indicó que Nixon sostuvo que debido a las heridas provocadas se desmayó, despertando al siguiente día para salir a pedir ayuda a empleados de la Corporación de Electricidad (CNEL) que en ese momento pasaban por el lugar.
“Ya en el hospital dio aviso a sus familiares dónde podrían encontrar a Jorge Luis. 
Nixon se encuentra aún en el hospital fuera de peligro.
En el sistema de la Policía Angulo registra una detención por expendio de drogas.
 
>Lo que pasó. Jorge Luis fue encontrado el viernes sin vida en un barranco ubicado en la vía que conduce al recinto El Placer.  
Su esposa afirmó que había recibido un mensaje desde el celular de su conviviente  que estaba bebiendo con unos amigos.
Jorge Luis fue velado en la casa comunal de la cooperativa Asistencia Municipal. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias