Actualizado hace: 935 días 3 horas
Santo Domingo
Le encontraron un millón en su cuenta

Domingo 14 Abril 2013 | 17:09

Una mujer fue detenida por tener un millón de dólares en una cuenta bancaria.

La detención de María Saberio Cedeño de 35 años se logró una vez que ella intentó cancelar con un cheque por la compra de cerámica.
La aprehensión se dio el jueves luego de que un empleado de un Consorcio Ferretero, se dirigió hasta una de las entidades del Banco Bolivariano para cambiar un cheque por 1.613 dólares, producto del pago por la compra de cerámica que Saberio había hecho. Al momento de cambiar aquel cheque, personal del banco se percató de la alta cantidad de dinero en la cuenta, por lo que dio aviso a la Policía.
 
>BOLETA DE CAPTURA. Miembros de la Policía Judicial pudieron constatar que ella, tenía boleta de captura en la provincia de Cotopaxi por apropiación ilícita de dineros públicos.
En esos momentos se empezó la búsqueda de la ciudadana, por lo que se la pudo detener a la altura de la avenida Quito y Chorrera del Napa, cerca del Banco Bolivariano. La detención se la realizó aproximadamente a las 14h30.
Saberio fue llevada hacia Riobamba, ya que en ésta ciudad consta la boleta de captura. A ella se la involucra en el delito antes mencionado, con otras personas, por apoderarse de 13 millones de dólares luego de que la página web del municipio de Riobamba en el Banco Central fue hackeada, detalló Geovanny Argüello, jefe encargado de la PJ. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias