Actualizado hace: 931 días 14 horas 3 minutos
El Carmen
Muere por exceso de velocidad

Jimmy Alberto Alcívar Zambrano, de 25 años, se convirtió la noche del viernes en la nueva víctima de los accidentes de moto en El Carmen.

Domingo 14 Abril 2013 | 17:04

Alcívar trabajaba como comerciante de gallinas y recaudador para un prestamista; al residir en el kilómetro 21 de la vía que comunica a El Carmen con Santo Domingo de los Tsáchilas, esa noche estaba regresando a  su hogar, pero la moto que conducía se accidentó en el redondel  del sector conocido como la balsera y murió de forma instantánea.
 
> PERDIÓ EL CONTROL. Al  parecer el exceso de velocidad habría originado que al llegar al sector antes indicado, el joven pierda el control de su motocicleta y se salga de la vía, chocándose también con una señal vertical. Después de esto cayó en la vereda, mientras su moto y  la señalética quedaron destrozadas en medio del carretero.
 
> Sin casco. El aparatoso accidente hizo que su muerte sea instantánea, ya que al caer sobre el cemento se desnucó. Los  bomberos que junto a la Policía de tránsito recogieron el cadáver, indicaron que Jimmy Alcívar no tenía puesto el casco protector, sino que lo  llevaba sostenido en su mano izquierda.    
Luego de haberse realizado la  autopsia al cadáver del infortunado motociclista en la morgue de El Carmen, fue llevado a la pre parroquia Nuevo Israel para su velación, hasta hoy que será sepultado en El Carmen
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias