Actualizado hace: 932 días 3 horas 49 minutos
Ecuador
Defienden el invicto

Deportivo Quito y Emelec disputan hoy el partido más importante de la undécima fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Domingo 14 Abril 2013 | 16:52

Los dos equipos se mantienen invictos, aunque Emelec es el líder con seis puntos más que el Quito, que es segundo. Emelec aparece como favorito para ganar la etapa.
A pesar de la crisis económica que sufre la plantilla “chulla”, se ha mantenido invicto en los 10 encuentros que disputó, por lo que sus integrantes en lo único que piensan es en romper la campaña perfecta de Emelec.
Hoy se enfrentan además, los equipos más goleadores del torneo con 18 tantos cada uno. La valla menos vencida del campeonato es la de Emelec, defendida por Esteban Dreer, a penas ha recibido cuatro goles. Fabián Carini, arquero del Quito ha recibido 11.
Son seis los puntos que separan a estas escuadras. Emelec tiene 24 y Deportivo Quito 18. Es decir, que pase lo que pase hoy, los eléctricos seguirán en la punta del torneo y de ganar Emelec ampliaría su ventaja a nueve puntos sobre los quiteños, aun restándole dos partidos por jugar.

> NEME. Pese a ser favoritos para adueñarse de la fase inicial del certamen, Nacib Neme, presidente del “bombillo”,  cree que esa posibilidad aún es lejana.
“La primera fase no está ganada. Para hacerlo se necesita contar con un techo de 46 puntos, nos falta obtener 22 unidades más. Con 24 puntos no se gana ninguna etapa”, indicó Neme.
Además indicó que: “La fórmula mágica para los logros que se están consiguiendo es que el club se maneja en la parte financiera de la forma más profesional posible, sin escuchar lo que las hinchadas normalmente suelen exigir para supuestamente tener mejores planteles”, aseguró ayer Neme.
El partido se lo jugará a las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias