Actualizado hace: 927 días 16 horas 38 minutos
Santo Domingo
Regresó con un punto

Un importante punto logró traerse el elenco policial de su visita a su provincia de El Cañar.

Domingo 14 Abril 2013 | 16:45

La plantilla de Espoli disputó la novena fecha de la Serie B, la noche del viernes en el estadio Jorge Andrade de Azogues.
Iniciado el encuentro los “policiales”  realizaron un emocionante partido ante los locales.
Las jugadas de gol iban y venían, pero no se concretaba el tanto de la desigualdad. 
El cuadro “Guacamayo” en cuanto a la tenencia y el traslado de la pelota fue superior al conjunto policial, tornándose un equipo muy fuerte entre líneas con jugadas que nacían en la mitad de la cancha.
El desempeño que tuvo Espoli la semana pasada cuando le sacó los tres puntos a Aucas parecía haberse esfumado. Con el marcador 0-0 se fueron al descanso.
 
> Expulsado. En la segunda etapa, Espoli salió más ofensivo, ya que en menos de 5 minutos tuvo dos oportunidades de gol que dieron en el palo, sin poder adelantarse en el marcador debido a dos errores del Deportivo Azogues.
En Espoli, Diego Armas, el goleador de la Serie B con seis tantos no pudo anotar, pese a tener varias oportunidades, que no se concretaron cuando el compromiso se tornó de ida y vuelta con el correr de los minutos. 
A los 71 minutos, en el elenco de los dueños de casa, Jorge Góngora vio la doble tarjeta amarilla por lo que tuvo que salir expulsado.
Al final ninguno de los dos anotaron y dividieron honores.
Con este resultado Espoli suma once unidades, mientras que Deportivo Azogues suma 13.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias