Actualizado hace: 930 días 10 horas 54 minutos
Fútbol
Liga de Quito vence al Macará en el estadio Bellavista

Liga de Quito venció 0-3 al Macará, en el estadio Bellavista como parte de la undécima fecha del campeonato nacional. Esta es la sexta victoria para lo albos.

Domingo 14 Abril 2013 | 14:52

En los primeros diez minutos, el juego se mostraba con pocas llegadas de peligro, lo uqe provocó que los locales aumentaran los niveles de tensión. 
Al minuto 26 se registró el ataque más interesante del partido. Un centro desde la izquierda fue peinado en el primer palo para que aparezca Pablo Vitti a cerrar, su cabezazo pasó apenas desviado en un claro aviso albo de abrir el marcador.
El primer gole llegó al minuto 30, de parte de Luis Fernando Saritama, que aprovechó un rebote y, con una remate, envió el esférico al fondo del arco. 
Tras el gol, los albos se asentaron en el campo, y se mostraron sólidos en su juego. 
Ya en el segundo tiempo, los locales buscaron con mayor peligro sobre el marco de Domínguez. 
Las variantes ofensivas practicadas por el DT Fabián Bustos intentaron mejorar la ofensiva celeste. Ingresos como el de Sergio Mina y Ronnal Campos le dieron mayor peso a la ofensiva.
El segundo gol se dio al minuto 84, luego de que el zaguero Danilo Asconeguy derribó en el área a un jugador albo y el juez del encuentro determinó un penal. Al cobro fue Pablo Vitti y su remate fue atajado por el portero Mora. Pero al remate llegó Néicer Reasco, que empalmó de pierna derecha y determinó la segunda conquista.
En los últimos minutos de juego, una gran combinación quiteña por el centro del campo encontró a Édison Méndez aplicando un certero callejón para Pablo Vitti que frente a Mora definió al primer palo.
Con este resultado, Liga de Quito suma 21 puntos y aparece en las primeras casillas de la Tabla de ubicaciones y persigue a Emelec. Macará por su parte se queda con 9 unidades en la parte baja de la tabla. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias