Actualizado hace: 936 días 22 horas 34 minutos
Fútbol
Emelec cae ante el Deportivo Quito y pierde su invicto

Deportivo Quito venció 3-0 a Emelec, en el estadio Olímpico Atahualpa por la undécima fecha, logrando arrebatarle el invicto a los azules. Marcos Mondaini sufrió una lesión.

Domingo 14 Abril 2013 | 13:59

El partido entre los chullas y los azules inició con la fuerza de los locales, que a los pocos minutos lograron imponer su ritmo de juego. 

Los locales dependieron mucho de lo que generó Alex Colón, quien generó varias jugadas de riesgo para la plantilla de Emelec, sin embargo, el primer tiempo se desarrolló sin goles. 

Aún en el primer tiempo, al minuto 36, una acción desafortunada trabó a Marcos Mondaini, quien quedó lesionado y tuvo que salir del partido. Gustavo Quinteros decidió ingresar a Marcos Caicedo.
Ya en la estapa del complemento, el árbitro del partido José Luis Espinel expulsó al técnico de Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, al minuto 55, debido a su exceso de verbales. 
Los locales siguieron buscando y empezaron a jugar mejor. Al minuto 58, una  gran jugada individual de Ángel Cheme asistió a Federico Nieto, que puso la primera del partido.
A dos minutos después del primer gol, Nasuti comete una mala salida, la cual es aprovechada por Alex Colón, que aprovechó que Esteban Dreer dejó el arco, para decretar el 2-0.
Cuando se jugaba los últimos diez minutos, un pelotazo que gana la posesión Walter Calderón es bajado en el área por Nasuti. Por ello, Jorge Guagua cobró un pela y marcó el 3-0 definitivo del encuentro.

Con este resultado, Emelec pierde su invicto. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias