Actualizado hace: 936 días 21 horas 14 minutos
EL CARMEN
Muere cuando retornaba a casa

Jimmy Alberto Alcívar Zambrano (25) se convirtió, la noche del viernes pasado, en una nueva víctima de los accidentes de tránsito en El Carmen.

Domingo 14 Abril 2013 | 00:00

 
Los familiares dijeron que al  parecer el exceso de velocidad habría originado que al llegar al redondel del sector conocido como La Balsera, el joven pierda el control de su motocicleta y se salga de la vía, se choque con una señal vertical, la arranque con todo y vuele por los aires, para caer en la vereda del redondel, mientras su moto y  la señalética quedaron destrozadas en medio de la carretera.
 
cobrador. Alcívar trabajaba como comerciante de gallinas y recaudador para un prestamista. Residía en el kilómetro 21 de la vía que comunica a El Carmen con Santo Domingo de los  Tsáchilas. 
Esa noche regresaba a  su hogar, cuando ocurrió ese accidente que acabó con su vida al instante.
Los  bomberos junto a la Policía de Tránsito recogieron el cadáver, e indicaron que Jimmy Alcívar no tenía puesto el casco protector, sino que lo llevaba sostenido en su mano izquierda, por lo que al caer sobre el pavimento se desnucó. 
Luego de realizada la  autopsia, el cuerpo del motociclista fue llevado al sector de Nuevo Israel, para su velación hasta hoy, cuando  será sepultado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias