Actualizado hace: 931 días 15 horas 51 minutos
Santo Domingo
Cae presunta expendedora

Agentes de la Policía Antinarcóticos terminaron la madrugada de ayer con el “negocio” de Aura Herrera.

Sábado 13 Abril 2013 | 16:34

Desde su propia casa, la mujer, de 51 años, vendía drogas y alquilaba un cuarto en la parte baja para que varios jóvenes consuman las sustancias, según parte policial. 
Agentes de Antinarcóticos junto con el fiscal de Flagrancia, Víctor Hugo Alcívar, allanaron la vivienda ubicada en la cooperativa El Proletariado.
Un total de 10 hombres que aparentemente se encontraban en diferentes lugares de la casa consumiendo estupefacientes fueron detenidos momentáneamente. 
Cuando todo esto transcurría, según la Policía, Herrera lanzó los sobres de cocaína a un patio contiguo a su casa, pero luego fueron recuperados.
Los consumidores le dijeron a la Policía que era Herrera quien les vendía la sustancia.
Alcívar, mostró uno de los cuartos en donde había una mesa y sillas que las utilizaban varias personas para consumir la cocaína.
Ayer en la tarde se realizó la audiencia de Calificación de Flagrancia en donde la jueza Eva Núñez, dictaminó prisión preventiva por el delito de microtráfico contra Herrera.
 
>  Otro caso. El jueves en la noche fue detenido también Carlos Espinosa, de 20 años, por presunta tenencia de droga. A él lo aprehendieron en el sector 5 de la cooperativa Santa Martha,
Él llevaba en uno de sus bolsillos sobres de cocaína. La jueza también le dictaminó prisión preventiva.
Los aprehendidos fueron llevados al Centro de Detención Provisional (CDP).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias