Actualizado hace: 936 días 5 horas 6 minutos
Quito
Mujer asesinada era de El Carmen

La mujer que fue encontrada muerta el miércoles en un sector periférico de Quito era manabita.

Viernes 12 Abril 2013 | 22:15

Se trata de Valeria Beatriz Chávez Alcívar, de 25 años, oriunda del sitio La Cancha de El Carmen.
Familiares de la joven indicaron que  hace tres años y luego de haberse graduado en el colegio Lastenia Vera Pinargote, se fue a Quito; donde procreó un hijo de 2 años y en la actualidad tenía un segundo compromiso, con un hombre sumamente celoso, dijeron. 
Los hechos. Antes del mediodía del miércoles Chávez salió de su casa, ubicada en el sector La Tola, para dirigirse al centro de Quito y desde entonces no se supo nada más de ella; ante las insistentes llamadas telefónicas que le hacía su mamá, horas después alguien envió un mensaje desde su celular indicando que “no se preocupara porque estaba con unas amigas”. Como  esa noche no retornó, al día siguiente los familiares de la mujer salieron a buscarla en  los hospitales y morgue y fue en este último lugar donde la encontraron muerta.
La versión que recibió la familia es que el cadáver de la mujer fue arrojado desde una camioneta,  en una zona poco poblada de Quito y presentaba cortes en la cabeza y espalda, así como huellas de ahorcamiento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias