Actualizado hace: 930 días 4 horas 45 minutos
Sucre
Muere después de chocar con bus

Fabián Alberto Palacios Zambrano, de 21 años de edad, dejó de existir cuando la moto en que viajaba colisionó con un bus de la cooperativa de transportes Tosagua, en Bahía de Caráquez.

Sábado 13 Abril 2013 | 00:00

El accidente se registró aproximadamente a las 07h30 de ayer en la avenida César Ruperti Dueñas, a la altura del barrio San Jorge, cuando el micro 02 (que viajaba con dirección a la parroquia Leonidas Plaza), se encontró con la motocicleta AX100, de placas HR 434S, que era conducida por Fabián Palacios Zambrano, quien iba con sentido hacia el sur de la calle, indicaron varias personas del sector.
 
Por las huellas del bus en el costado izquierdo de la  carrocería, la moto habría impactado a gran velocidad, por lo que fue arrojada hacia el pavimento, dijeron los testigos. 
Minutos después el chofer del bus dejó abandonado su vehículo y se dio a la fuga.
 
Rescate. Al poco tiempo llegó al lugar del incidente una ambulancia y personal de la Policía.
Fabián Palacios, aún con signos vitales fue trasladado al hospital Miguel H. Alcívar, en Bahía, pero por la gravedad de las heridas fue trasferido hasta Manta, donde dejó de existir.
 
Los familiares de la víctima realizaban ayer todos los trámites de ley para poder trasladar el cuerpo de Palacios desde Manta hasta San Vicente de donde era oriundo, para prepararlo para su velación.
 
Los vehículos implicados en el accidente fueron remolcados hasta el patio de la Policía de Bahía de Caráquez para las respectivas investigaciones.
Los familiares del occiso reclamaron justicia por este hecho y dijeron que esperan que las autoridades sepan castigar al responsable de la muerte de Palacios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias