Actualizado hace: 929 días 15 horas 41 minutos
Jipijapa
Chofer muere en vuelco de tráiler

El vuelco de un tráiler de placa ACX-096, registrado ayer a las 12h30 en la temida “Curva de la muerte”, cobró una vida.

Sábado 13 Abril 2013 | 00:00

Se trata del conductor del automotor, Francisco del Jesús Chóez Vélez (32), quien  quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.
Al lugar del accidente llegaron miembros de la Policía y del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron una ardua labor para rescatar el cuerpo de Francisco del Jesús, y aproximadamente a las 15h00 lograron sacarlo y trasladarlo a la morgue de Jipijapa.
El fallecido había sido contratado por la empresa Tunido, de Manta, para transportar una carga de pescado a Guayaquil, manifestó su acompañante, Robinson Cedeño Mera (31), quien resultó herido y fue trasladado al hospital por los bomberos. 
Fallas. Cedeño señaló que al vehículo se le estaba escapando el aire de los frenos cuando lo revisaron en Jipijapa, por lo que posiblemente eso ocasionó el accidente cuando viajaban por el recinto Los Pocitos de Jipijapa, donde está ubicada dicha curva.
Al lugar del percance llegaron también los dueños de la carga, entre ellos Francisco Villacís, quien manifestó que habían rentado el tráiler a una empresa particular.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias