Actualizado hace: 931 días 19 horas 48 minutos
Portoviejo
Hacen eventos por el Día del Patrimonio

En conmemoración del Día Internacional del Patrimonio a celebrarse el 18 de abril, el Museo Portoviejo y Archivo Histórico tiene preparados varios eventos.

Sábado 13 Abril 2013 | 00:00

 Este día será especialmente dedicado para concienciar al público sobre la diversidad del patrimonio en el mundo, su protección y conservación. 

Por este motivo la institución cumplirá una agenda que incluye proyección de cine internacional, conversatorios sobre historia y patrimonio de Manabí, una exposición de fotografías históricas de Calceta y un festival fotográfico sobre Portoviejo.
Estas actividades se realizarán desde el domingo 14 hasta el jueves 18 de abril en las instalaciones del complejo cultural.
El domingo 14 a las 11h00 se presentará la película "Hugo", la cual narra la historia de Hugo Cabret, un niño de 12 años que vive con su padre, un hombre viudo, cariñoso, el cual lleva constantemente a Hugo al cine, y adora las películas de Georges Mélies, el mejor cineasta de su tiempo. Luego de cierto tiempo el padre de Hugo muere en un incendio producido en un museo, quedando el pequeño al cuidado de un tío. 
Otra de las producciones que se podrán disfrutar será la del martes con un cine foro denominado "Día Mundial de la Tierra", mientras que el miércoles se realizará una exposición y finalmente el jueves habrá presentaciones a las 10h00, 16h00 y 18h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias