Actualizado hace: 935 días 17 horas 28 minutos
Santo Domingo
Tributo a Lavoe

Viernes 12 Abril 2013 | 11:16

Héctor Lavoe, el cantante de salsa puertorriqueño, cuya personalidad, estilo y cualidades de su voz lo llevaron a una exitosa carrera artística en el ámbito musical durante los años setenta y ochenta, revivirá hoy en la voz de Ricardo Martínez. Él tiene diez años de carrera artística. 

La discoteca “Due2”  será el escenario para ofrecer un tributo al grande de la salsa. 
El valor de la entrada es de cinco dólares.
Temas como “Abuelita”,   “Bandolera”, “El sabio”, “Lo mato”, “Aguanilé”, “Ausencia”, entre otros, se escucharán esta noche. 
Diego Mendoza, organizador del evento, señaló que el espectáculo arrancará desde las 20h00.
Martínez, hará un tributo a “el cantante de los cantantes”, quien falleció en el año de 1993 y fue una de las voces más reconocidas y la más elogiada del género de la salsa.
 
>  "Ricky”. “Desde pequeño me identifiqué con Héctor Lavoe”, dijo Martínez, al expresar que su estilo es igual al del puertorriqueño: único y con mucho suín. 
Su carrera inició a los 16 años, fue parte de varios grupos como:  Las estrellas de Niche, Seducción, Roberto Blades, entre otros.
Una de sus experiencias más sobresalientes fue su participación en el programa colombiano “Yo me llamo” que se transmite por Caracol TV, donde interpretó a Héctor Lavoe.
“Fue una experiencia única, permanecí dos meses, además me abrió muchas puertas a nivel nacional e internacional en el ámbito musical”, añadió.
El show que brindará esta noche, asegura que estará cargado de baile, sazón y ritmo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias