Actualizado hace: 930 días 5 horas 6 minutos
Guayaquil
El asesinato de Fausto Valdiviezo genera dolor y pedidos de justicia

El asesinato del periodista Fausto Valdiviezo, ocurrido la noche de este jueves, ha generado rechazo y dolor, debido al grado de delincuencia que afecta al país. Piden que se investigue el caso.

Viernes 12 Abril 2013 | 10:50

El asesinato del comunicador ha generado diversas reacciones, no solo dentro del mundo de la televisión, sino, también en las redes sociales, donde decenas de personas lamentan su muerte y piden justicia. 
En la red social Twitter, se pueden ver varias fotos de Valdiviezo, publicadas por sus colegas periodistas, los mismos que destacan la labor de Valdiviezo a favor de la comunicación social y de su ciudad. 
Por su parte, Alfredo Valdiviezo, hermano del comunicador, lamentó el alto grado de delincuencia que afecta al país. Este sentir es compartido por diversas personas en las redes sociales. 
Hechos: La noche de este jueves, después de haber visitado a su madre en la ciudadela La Atarazana, al norte de Guayaquil, el periodista Valdiviezo había subido a su vehículo y en esas circunstancias se le acercaron tres "encapuchados" y uno de ellos le disparó.
Valdiviezo fue llevado en una ambulancia al Hospital Territorial, donde falleció como consecuencia de una hemorragia interna, indicó una fuente médica al canal Ecuavisa. 
Valdiviezo laboró en varias emisoras de radio y canales de televisión, y en el 2010 fue cesado de su trabajo en TC Televisión, el mismo que ahora está en manos del Estado.
Ecuavisa, donde también trabajó el ahora fallecido comunicador, indicó que Valdiviezo se enfrentó al presidente Rafael Correa, quien lo calificó como un “enanito con bigotes” por oponerse a la venta de TC Televisión.
 Correa: Esta mañana, Correa hizo referencia a este hecho, a través de Twitter. "Consternados por asesinato de Fausto Valdiviezo. Un abrazo solidario a su familia y el compromiso de que el crimen no quede en la impunidad", escribió el mandatario.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias