Actualizado hace: 937 días 5 horas 10 minutos
Portoviejo
Son 5 detenidos

Cinco personas fueron detenidas por la Policía, entre ellas una mujer. Todos son acusados de integrar una supuesta banda delictiva de robacarros.

Viernes 12 Abril 2013 | 08:39

En una rueda de prensa, el jefe de la zona cuatro de la Policía, Ramiro Mantilla, y Susana Dueñas, gobernadora de la provincia, dieron detalles de la detención.

Mantilla manifestó que se  allanaron 11 locales y viviendas en tres cantones de la provincia: Portoviejo, Manta y Sucre.
El operativo fue denominado por las autoridades policiales como “Tornado”, donde participaron 11 fiscales y 100 policías de diferentes departamentos.
El jefe policial manifestó que este trabajo de investigación duró cuatro meses. 
Mantilla aseguró que los integrantes de esta supuesta banda delincuencial se dedican al robo de vehículos y  a la extorsión a los dueños de los automotores.
De Manta.
Ente los detenidos está la propietaria de un local de renta de vehículos en Manta. Según Mantilla, los delincuentes usaban supuestamente carros de esta rentadora para cometer los asaltos.
Uno de los locales allanados por la Policía fue el taller “Pedrito”, en Portoviejo, donde se encontraron 120 motores de carros y más de mil partes de automotores.
Los detenidos son: Gilbert Palma (28), Daniel Valencia (28), Sandra Ratti (46), Wilter Ganchozo (30) y Pedro Delgado Zambrano (48).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias