Actualizado hace: 937 días 3 horas 41 minutos
Guayaquil
El periodista Fausto Valdiviezo, asesinado esta noche, había recibido amenazas

El periodista Fausto Valdiviezo, quien falleció esta noche en Guayaquil tras recibir un balazo de parte de tres encapuchados, había sido amenazado de muerte y sufrido un atentado, según informó el canal Ecuavisa.

Viernes 12 Abril 2013 | 00:07

Según un reporte del canal, el comunicador, de 53 años, había sufrido un atentado este miércoles.

La noche de este jueves, después de haber visitado a su madre en la ciudadela La Atarazana, al norte de Guayaquil, Valdiviezo había subido a su vehículo y en esas circunstancias se le acercaron tres encapuchados y uno de ellos le disparó, añadió el informe.

La víctima fue llevada en una ambulancia al Hospital Territorial, donde falleció como consecuencia de una hemorragia interna, indicó una fuente médica al canal.

Valdiviezo era un reconocido periodista que trabajo en varias emisoras de radio y canales de televisión. En el año 2010 fue cesado de su trabajo en TC Televisión, en manos del Estado.

Ecuavisa, donde también trabajó el ahora fallecido comunicador, indicó que Valdiviezo se enfrentó al presidente Rafael Correa, quien lo calificó como un “enanito con bigotes” por oponerse a la venta de TC Televisión.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

259089

Más noticias