Actualizado hace: 936 días 18 horas 42 minutos
Portoviejo
Investigan intento de suicidio de mujer

La mujer de 25 años, que según su familia intentó quitarse la vida en Rocafuerte el pasado martes, está fuera de peligro.

Viernes 12 Abril 2013 | 00:00

Los médicos del hospital Verdi Cevallos que atendieron a la mujer indicaron que luego de estabilizarla,  permaneció por varias horas en dicha casa de salud, pero luego fue transferida al hospital del Seguro Social.
Según indicaron los familiares, la mujer -madre de 5 hijos-, intentó quitarse la vida luego de tener una discusión con su esposo en horas de la mañana.
Por su parte, el esposo indicó que no fue sino hasta las 15h00 del martes que le informaron que su mujer había tomado veneno con la intención de matarse.
En el hospital mientras los  galenos asistían a la mujer, se percataron que tenía hematomas en diferentes partes del cuerpo. 
 Preocupación. Por el momento se investiga si la mujer sufrió algún maltrato físico o psicológico que la deprimiera y la llevara a intentar quitarse la vida.
Una de las preocupaciones de los médicos era que la mujer le hubiera dado de lactar a uno de sus hijos luego de ingerir el veneno, pero después de revisar al menor, este temor fue descartado. 
Los familiares se mantienen pendientes de la salud de la mujer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias